mediciones y levantamientos topográficos

Una medición topográfica parcelaria nos permite conocer con precisión y fiabilidad los límites y las dimensiones reales de las parcelas.

Es imprescindible para los trámites legales regulados por la Gerencia de Catastro, Notarial, Peritaciones y Registro de la Propiedad.

Se solicita para el cálculo de superficies, señalización y amojonamiento del terreno, estudio de parcelaciones, segregaciones y agrupaciones y para las comprobaciones de superficies expropiadas, etc.

Los profesionales habilitados para realizar este tipo de informes son los Arquitectos, los Aparejadores o Arquitectos Técnicos, los Ingenieros y los Ingenieros Técnicos que sean competentes en la materia de que se trate en dicho informe.


Si es usted un usuario particular y desea conocer nuestro funcionamiento y los productos que ofrecemos pulse aquí

Si necesita más información y representa a una empresa
pulse aquí

Si ya está registrado en CERTINOR, acceda a su panel de control a través del menú que aparece en la parte superior derecha de la plataforma introduciendo su dirección de correo electrónico o usuario y contraseña.

Si desea obtener su medición y aún no es miembro de CERTINOR, regístrese de una forma rápida y sencilla rellenando nuestro formulario.

Si es usted un usuario particular regístrese aquí

Si representa a una empresa
pulse aquí

 

 

© 2013   Certinor. Tus expertos en Informes técnicos  |Aviso Legal
ACV Galaica